Facilitemos el proceso.

  • El paciente visita al cardiólogo.
    El cardiólogo activa AutoMRI.

  • Ventana de 10 días para exámenes.
    No hay limitación en el número de exámenes durante estos 10 días. No es necesario volver al cardiólogo ni realizar pruebas adicionales

  • El paciente se somete al examen de RM.
    Al acercarse y detectar el equipo de resonancia magnética, el dispositivo conmuta al modo RM asíncrono. Tras alejarse del equipo, 5 minutos después de que el paciente haya salido, el dispositivo retorna a los parámetros iniciales.

  • El paciente puede volver a casa.
    No requiere ninguna asistencia ni intervención. No tiene que visitar al cardiólogo y puede regresar a casa por su cuenta.

Cardiólogos

Herramienta de búsqueda

Verifique la compatibilidad del dispositivo de MicroPort CRM implantado con la realización de exámenes de resonancia magnética (RM).

Un sistema completo de estimulación RM condicional consiste en una combinación validada para RM de un dispositivo cardiaco implantable con la(s) sonda(s) adecuada(s). Cualquier dispositivo MicroPort CRM que no esté disponible para ser seleccionado es incompatible con los exámenes de RM.

Cuidamos de nuestros pacientes

Nos dedicamos a mejorar y transformar las vidas de los pacientes mediante la aplicación de tecnología y ciencia innovadoras para la gestión del ritmo cardíaco (CRM). Entendemos la necesidad de informar a los pacientes sobre los exámenes de RM que se les van a realizar, de acompañarlos y de responder a sus dudas y preguntas.
Herramientas para sus pacientes