Herramienta de búsqueda

Cualquier dispositivo MicroPort CRM que no esté disponible para ser seleccionado es incompatible con los exámenes de RM.
Departamento de radiología

RM Workflow

Paso 1.

El paciente visita al cardiólogo.

  • El cardiólogo se asegura de que el paciente es apto para un examen de RM y ajusta los parámetros del dispositivo en consecuencia.

Paso 2.

Revise el formulario de aprobación de RM.

  • Pida al paciente el formulario de aprobación de RM que habrá recibido de su cardiólogo. Antes de realizarle el examen de RM, necesitará asegurarse de que se cumplen las condiciones del examen recogidas en el formulario.

Si el paciente carece del formulario, usted deberá contactar con el cardiólogo y comprobar que se cumplen las condiciones del examen.

Para dispositivos programados en modo AutoMRI, el dispositivo retorna automáticamente a sus parámetros iniciales 5 minutos después de que el paciente haya salido del equipo de RM. No es necesario reprogramar el dispositivo y se puede dar de alta al paciente.

Paso 3.

Seguimiento tras el examen.

  • Los dispositivos programados en modo RM manual permanecen en modo de estimulación RM asíncrona y con las terapias esenciales desactivadas (ATP + choques) hasta el final del periodo de monitorización. Se recomienda desactivar manualmente el modo RM justo después del examen de RM. En este caso es necesario un seguimiento del paciente después del examen.